SEGURIDAD CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Nuestra evolución se basa en un proceso de mejora continua en todos los ámbitos de nuestra actividad, lo que conlleva un compromiso diario con la seguridad, la calidad y el medioambiente

Nuestro compromiso con la seguridad nos permite compatibilizar nuestras actividades de ingeniería y consultoría energética con la protección de las personas y el entorno.

Este compromiso materializa en un sistema de gestión integral, que garantiza la satisfacción del cliente, la prevención de riesgos, la formación continua de nuestro personal, el respeto por el medio ambiente y el desarrollo de los proyectos en base a las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Prestamos especial atención a la seguridad de las personas y a la calidad de nuestras obras y aplicamos las políticas de calidad, prevención y medio ambiente en todas las áreas de la empresa.

Firmemente integrados en la sociedad en la que nos desenvolvemos, en Izharia hemos asumido el compromiso de mostrarnos más allá de nuestras funciones tecnológicas con actividades que redundan en beneficio de nuestra región de la sociedad en la que actuamos.

Izharia_Politica de calidad y gestión mediambiental