Noticias

LAT LLANO SÁNCHEZ – LA ARENA

Izharia Ingeniería desarrolla para Gas Natural Fenosa el diseño completo de la Línea de Alta Tensión Llano Sánchez – La Arena

– mayo 2018

Izharia Ingeniería ha desarrollado para su cliente Gas Natural Fenosa el diseño completo de la Línea de Alta Tensión Llano Sánchez – La Arena, de 115kV que contará con una longitud de 41,5km de línea aérea y 3,1km de línea soterrada. Este proyecto se encuentra en fase de construcción donde Izharia Ingeniería es responsable de la Supervisión de Obra.

La primera fase de este proyecto, comprende el tramo que va desde la subestación Llano Sánchez hasta Divisa, cuenta con 9km de tramo aéreo y 1,6km de tramo soterrado pasando por debajo de la carretera Panamericana, una de las carreteras principales del país. La segunda fase de este proyecto comprende el tramo Divisa – Subestación La Arena en Chitré cuenta con 32,5km de línea aérea y 1,5km línea soterrada.

Esta obra iniciada en Marzo del 2017 desea mejorar la capacidad de la infraestructura y aumentar la confiabilidad de la red contribuyendo con la calidad de vida de los habitantes de éstas provincias.