Noticias

izhariaPostsNoticias-MigualAngel

Miguel Ángel González, nuevo Director General de Izharia Ingeniería Panamá

Para continuar impulsando el crecimiento de la empresa en Panamá y países vecinos

– febrero 2017

Miguel Ángel González Martín se incorpora a la filial de Izharia Ingeniería en Panamá como Director General para la Región, con el objetivo principal de afianzar las líneas de negocios actuales en Panamá, así como también, de abrir camino a la expansión de nuevos servicios en países vecinos.

Miguel Ángel es Ingeniero Eléctrico egresado de la Universidad Simón Bolivar con Máster en Energías Renovables otorgado por la Universidad Europea de Madrid. Establecido en Panamá, Miguel Ángel ha venido desempeñando en los últimos 3 años trabajos como responsable de proyectos de consultoría técnica en el sector de la generación de energía renovable, especialmente enfocado en energía solar fotovoltaica, posición desde la cual ha gestionado con éxito el desarrollo de negocios y ejecutado satisfactoriamente proyectos en países como: Panamá, El Salvador, Colombia, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

Ahora, como Responsable de Izharia en Latinoamérica, Miguel Ángel tendrá entre sus principales labores la función de dirigir servicios técnicos destinados al proyecto de reconstrucción y modernización de la red de distribución eléctrica de Panamá bajo la concesión del grupo Gas Natural Fenosa.

Con esta incorporación Izharia busca continuar con el crecimiento de la empresa y consolidar además su expansión internacional desde la sede establecida en Panamá.