Noticias

– junio 2022

Izharia Panamá realiza la construcción y puesta en servicio del circuito de distribución eléctrica en media tensión Las tablas - Pedasi, ubicada en la Provincia De los Santos (Panamá) para Naturgy.

– mayo 2022

Izharia ha realizado para la empresa CRC Obras y Servicios la ingeniería de detalle para el proyecto constructivo de la Planta Fotovoltaica de Sirius, junto con los estudios eléctricos pertinentes para su correcto funcionamiento y cumplimiento de la normativa.

– mayo 2022

Meta Engineering, una de las principales ingenierías españolas en el ámbito de las infraestructuras, ha adquirido el 67% de Izharia Ingeniería, una de las consultoras en ingeniería de referencia en España en el ámbito de la generación, transporte y distribución de energía, con  una fuerte implantación en el sector de las energías renovables. 

– marzo 2022

Izharia se ha encargado de realizar la Dirección Facultativa y supervisión de obra electromecánica de la planta solar fotovoltaica Canredondo, para NATURGY, localizada en la provincia de Guadalajara (Castilla - La Mancha).

– enero 2022

Izharia ha realizado la ingeniería de detalle o constructiva y estudios eléctricos del PFV Calera y Chozas para CRC. Dicha planta se encuentra localizada en el término municipal de Pepino, Toledo.

– octubre 2021

En Izharia llevamos más de 10 años aportando valor a nuestros clientes en servicios de obra tales como Ingeniería de la Propiedad, Dirección facultativa, Supervisión y Control de calidad.

– marzo 2021

Debido al incremento de las dimensiones de los aerogeneradores y sus palas, junto al consecuente aumento de tonelaje, se requiere realizar un estudio previo muy importante y exhaustivo que identifique, detalle y cuantifique los posibles contratiempos que puedan surgir en la ruta de acceso al parque eólico durante la construcción del mismo.

IZHARIA ingeniería ha tenido el placer de colaborar con ISEMAREN ENERGY SOLUTIONS en el desarrollo de proyectos administrativos de 3 subestaciones 30/220 kV y líneas de 220 kV para la evacuación de energía de 4 Parques fotovoltaicos de 49,90 MW cada uno en León. Un esfuerzo que ya se ha visto recompensado con la admisión a trámite de las 4 solicitudes. Orgullosos de nuestro equipo y de nuestros clientes.

Nuestro director de operaciones, estrategia y desarrollo corporativo, Ernesto Pérez habla a cerca del hidrógeno verde y la gran oportunidad que este supone en nuestro país, en la revista digital FuturEnergy, ¡lee el artículo completo!

– diciembre 2020

En Izharia celebramos nuestro décimo aniversario. 10 años marcados por esfuerzos, retos e ilusión.