Noticias

Izharia Ingeniería desarrolla para Gas Natural Fenosa el diseño completo de la Línea de Alta Tensión Llano Sánchez – La Arena

– mayo 2018

Izharia Ingeniería ha desarrollado para su cliente Gas Natural Fenosa el diseño completo de la Línea de Alta Tensión Llano Sánchez – La Arena, de 115kV que contará con una longitud de 41,5km de línea aérea y 3,1km de línea soterrada. Este proyecto se encuentra en fase de construcción donde Izharia Ingeniería es responsable de la Supervisión de Obra.

Izharia Ingeniería colabora en el proyecto Samalayuca- Sásabe

– marzo 2018

El gasoducto Samalayuca-Sásabe transportará gas natural proveniente de la región de Waha (Texas) para abastecer las centrales de generación de la CFE ubicadas en los estados de Chihuahua y Sonora, así como en las regiones Norte y Noroeste del país.

En enero, Global Power Generation realizó en Panamá el primer arranque de la Central Hidroeléctrica de La Yeguadita tras su modernización, la cual consistió en instalar una minicentral hidráulica, moderna y automatizada, aumentando su potencia un 30%.

En Enero de 2018, Izharia Ingeniería junto a la ingeniería Nipsa, presentó al Ministro de Energía y principales entidades públicas de Sierra Leona, los resultados de la ingeniería de detalle realizada para la electrificación rural de 29 comunidades a lo largo de 6 distritos diferentes del país. Dicha electrificación se realizará mediante el sistema denominado  “Shield Wire Scheme”, permitiendo el acceso a la electricidad a más de 15.000 hogares que actualmente no disponen de acceso a ella.

En el que Izharia Ingeniería ha intervenido de forma decisiva en el desarrollo del proyecto del Parque Eólico

– marzo 2018

A finales del año 2017, Izharia finalizó el proyecto de ingeniería de detalle completa para la construcción del Parque Eólico que constó de dos fases, la Subestación Elevadora Al Rajef 33/132 kV y el Circuito Colector de Media Tensión que permite evacuar la potencia del Parque Eólico Al Rajef en Jordania.

Dentro del proyecto de modernización del sistema de distribución eléctrica en Panamá Oeste

– junio 2017

La construcción de La Subestación Blindada El Torno en Chorrera, a cargo de Gas Natural Fenosa, forma parte del proyecto de modernización del Sistema de Distribución Eléctrica en Panamá Oeste.

Enmarcado en el proyecto de modernización de la red eléctrica de la ciudad de Panamá

Izharia Ingeniería colabora con Gas Natural Fenosa en el soterramiento de las líneas eléctricas de distribución de Obarrio, un proyecto muy ambicioso de todo un barrio del centro de Panamá.

En la que Izharia ha colaborado en la realización de la ingeniería , supervisión y dirección de obra.

FINALIZADA Y EN MARCHA DE LA SUBESTACIÓN DE EL HIGO

En la que Izharia Ingeniería ha participado en la ingeniería , Supervisión y Dirección de Obra

FINALIZADA Y EN MARCHA DE LA SUBESTACIÓN BLINDADA DE BURUNGA EN PANAMÁ