Noticias

El Instituto para la Excelencia Profesional ha premiado la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de nuestro país

– julio 2019

El pasado viernes 19 de julio, el Instituto para la Excelencia Profesional ha premiado la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de nuestro país que han sido capaces comprometerse con este concepto en cada una de sus decisiones y siempre con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones.

zharia Ingeniería está desarrollando la ingeniería constructiva de dos subestaciones elevadoras 220/30 kV en Badajoz para la multinacional X-Elio

– junio 2019

Izharia Ingeniería está desarrollando la ingeniería constructiva de dos subestaciones elevadoras 220/30 kV en Badajoz para la multinacional X-Elio, que evacuarán la energía producida por las plantas denominadas Talarrubias 1 y 2. Promovidas por las empresas Mursolar 19 y Mursolar 24, dichas plantas dispondrán de una superficie total de 123,8 ha y 106,8 ha respectivamente, con un potencia total instalada de 85,80 MW.

Izharia, se ha propuesto, que su personal no sólo sea feliz haciendo proyectos sino que en la medida de lo posible se encuentre feliz trabajando para ello, hemos decidido tratar a nuestra gente tan bien como tratan a sus clientes.

– junio 2019

En IZHARIA siempre nos estamos embarcando en retos que nos permiten ampliar horizontes,  ponernos nuevas metas para no dejar de crecer en ningún momento. En esta ocasión, Izharia se propone realizar una “Encuesta de Clima social “apoyada y sugerida por Art Marketing , embarcándonos en el reto de explorar y ayudar a mejorar nuestro clima laboral.

– mayo 2019

Izharia Ingeniería está desarrollando para Aurinka Internacional y OHL Industrial la ingeniería completa de detalle de 5 subestaciones y líneas de evacuación de 220 kV en el término municipal de Tabernas (Almería). En total son 4 subestaciones elevadoras para cada uno de los siguientes Parques Fotovoltaicos: PFV La Cabrita de 50 MW, PFV Tabernas I de 50 MW, PFV Tabernas II de 50 MWy EGA de 30 MW. Además se incluye la subestación seccionadora que recogerá la energía producida por todos ellos, con un total de 180 MW de potencia, y que serán evacuados a través de la ST Tabernas 220 kV de Red Eléctrica España.

– abril 2019

Izharia Ingeniería está desarrollando la ingeniería de la subestación colectora de Muniesa Promotores 400/220 kV para nuestro cliente Sistem Melesur, adjudicatario de los trabajos de construcción de Enel Green Power. La subestación está situada en la localidad de Muniesa, Provincia de Teruel. Con un coste estimado de 3.3 millones de Euros, se prevé finalizar los trabajos en Febrero de 2019. Dichas instalaciones serán compartidas por los Parques eólicos: Muniesa, Farlán, San Pedro de Alacón, Allueva, Sierra Pelarda, Sierra de Oriche, Pedregales, Piedrahita, El Castillo, Cañaseca, Los Gigantes, Tico, Las Majas VII, Hilada Honda, Segura II, Segura I, Monforte I, Monforte II, La Rocha I y La Rocha II. La subestación estará preparada para albergar tres autotransformadores con una potencia nominal total de 1.150 MVA.

– marzo 2019

Nuestra CEO y Directora General galardonada con el premio Europeo en la categoría a la “ Mujer Emprendedora “ por la asociación Europea de Economía y Competitividad

– febrero 2019

IZHARIA INGENIERÍA ha colaborado con nuestro cliente NATURGY, en el desarrollo de la ingeniería de los parques fotovoltaicos Picón I y II, con sus subestaciones y líneas de evacuación en Ciudad Real. Con una potencia nominal de 50 MW cada una y compuestas por 151.452 módulos, la UTE PICON (Solarig Global Service y Sacyr Industrial) como adjudicatarios de los trabajos, han comenzado su construcción. La producción energética de las plantas, junto a las futuras plantas Picón III y IV, será de un total de 270 GWh al año, equivalente a al consumo eléctrico anual de 108.000 viviendas.

IZHARIA defiende una política en favor del bienestar de sus trabajadores.

– diciembre 2018

El hecho de que la plantilla pueda beneficiarse de medidas para favorecer un buen entorno laboral, beneficioso para todos los miembros de la compañía, y acorde a cada una de las circunstancias y necesidades particulares, es fundamental para IZHARIA. Esto ayuda a diferenciarse de la competencia y alcanzar la excelencia corporativa, pensando siempre en su equipo humano, que son los que forman y hacen avanzar a la organización.

IZHARIA Ingeniería ha desarrollado para nuestro cliente NATURGY la ingeniería de parques eólicos

– diciembre 2018

IZHARIA Ingeniería ha desarrollado para nuestro cliente NATURGY (antes Gas Natural Fenosa), la ingeniería de parques eólicos en España para un total de 223,87 MW. Dicha potencia representa más de la tercera parte de los 667 MW que fueron adjudicados a NATURGY en la subasta realizada por el Gobierno de España en mayo de 2017.

– octubre 2018

[video width="432" height="240" mp4="http://izharia.com/wp-content/uploads/2018/10/VIDEO-2018-10-23-20-12-16.mp4"][/video]