Noticias

Post-Latinoamerica

Presencia activa en Latinoamérica

Izharia Ingeniería estrenará en 2015 delegaciones comerciales en Colombia y Panamá

– mayo 2015

Casi desde su nacimiento Izharia Ingeniería ha realizado numerosos proyectos internacionales en Latinoamérica, en países como Colombia, Perú, Panamá,… Con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes actuales y de incorporar nuevas funcionalidades a las acciones ya realizadas Izharia Ingeniería ha decidido emprender la apertura de delegaciones en Colombia y Panamá, dos de los países con más demanda en el 2015.

El objetivo es que tanto para temas técnicos como comerciales, estas oficinas hagan más fácil llevar a buen término las obras en ejecución y futuras adjudicaciones de estos clientes. Se espera que las nuevas delegaciones comerciales estén en pleno funcionamiento a principio del mes de julio.

Estas son las primeras delegaciones internacionales de la empresa, pero no las últimas. Toda Sudamérica es un mercado con un enorme potencial de crecimiento y la cartera de obras eléctricas crece día a día por lo que Izharia ya está estudiando ampliar su presencia en el continente americano con nuevas aperturas en países como México o Chile a lo largo de 2016.