LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN Y DE MBT

Nuestro Enfoque

Una línea de transmisión eléctrica es el medio físico necesario para el transporte eficiente de energía eléctrica, desde las plantas generadoras hasta las subestaciones y, finalmente, su distribución a los puntos de consumo. La ingeniería eléctrica desempeña un papel crucial en garantizar que la energía se transmita a largas distancias de manera segura y eficaz. Esto es fundamental para lograr un cambio en el sistema energético actual. Uno de los principales objetivos de la ingeniería eléctrica es la transición energética, sustituyendo el uso de combustibles fósiles por fuentes de energía renovable.

Eficiencia

Las líneas de alta tensión, en conjunto con las subestaciones, conforman la red de transporte eléctrico. Además de garantizar la confiabilidad y la eficiencia de la transmisión eléctrica, la ingeniería eléctrica contribuye a la estabilidad del sistema ofreciendo una capacidad de respuesta óptima en situaciones de emergencia.

En IZHARIA estamos especializados tanto en el diseño de líneas eléctricas (en todas sus fases), como en la supervisión y dirección de obras de las mismas, ofreciendo soluciones que impulsan la transición hacia una energía más limpia, estable y sostenible.

Son muchas las compañías que confían en nuestros expertos para garantizar un suministro eléctrico seguro y eficiente.

EN IZHARIA Estamos especializados en el diseño, construcción y mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica, brindando soluciones de vanguardia que impulsan la transición hacia una energía más limpia y sostenible.

Son muchas las compañías que confían en nuestros expertos para garantizar un suministro eléctrico seguro y eficiente a lo largo de largas distancias.

Qué hacemos

  • Estudios de traza
  • Modelado en PLSCADD y CYMCAP
  • Diseño de obras civil y electromecánico
  • Cálculos mecánicos y eléctricos 
  • Revisión de Ingeniería, Anteproyectos e Ingeniería Básica, Proyectos de Ejecución, Ingeniería de detalle.

Software

Nuestro personal está altamente capacitado en el uso y manejo de softwares muy específicos, entre los que destacan: PLSCADD, TOWER, SAPS, CYMCAP, QGIS, AutoCAD y Civil3D.

Proyectos destacados

Te invitamos a explorar la esencia de nuestra innovación y dedicación a través de nuestros proyectos destacados. En cada obra, dejamos una huella única que refleja la calidad, la visión y el compromiso que nos define.

Proyecto: LAAT 132 ST FV BALSICAS (SABIC) 30/132 KV

Proyecto: INFRAESTRUCTURAS DE CONEXIÓN DE LA PLANTA DE HIDRÓGENO RENOVABLE EN AS PONTES

Proyecto: LAAT 400 kV DE CARMONA

Proyecto: LAAT 220 kV DC – SC VALLE 1 Y 2 – SE RENEDO PROMOTORES – SE LAS ARROYADAS C. SECCIONAMENTO

Colaborando, lograremos proyectos extraordinarios