NUESTRO COMPROMISO: Mejorar la vida de las personas cuidando el medio ambiente y colaborando en la transición energética por un mundo más limpio, con la máxima profesionalidad.

Ideas y Soluciones

IZHARIA es una empresa joven y dinámica, con ideas y soluciones innovadoras, especializada y orientada a satisfacer las necesidades del cliente. Una compañía española que brinda soluciones de ingeniería y consultoría y pone a disposición del sector industrial sus capacidades técnicas en los campos de ingeniería eléctrica y obra civil. Una gran familia donde priorizamos el bienestar y la felicidad del equipo para obtener clientes satisfechos.

Conocimiento

En IZHARIA estamos convencidos de que el conocimiento y el talento son elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier proyecto de ingeniería de alto nivel. Ambos contribuyen a responder de forma proactiva y con un alto valor añadido a las necesidades de nuestros clientes y por tanto, ambos guían también nuestra política de empresa.

Compromiso con el Medioambiente

Compromiso con la Innovación

Calidad Certificada

Flexibilidad

Focalizada en dar servicio a los sectores de la generación, transporte y distribución de energía eléctrica, así como a las energías renovables, IZHARIA aglutina la experiencia de un selecto grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico, con el propósito de ofrecer a empresas y clientes una respuesta rápida y flexible en forma de servicios de alta calidad técnica.

Solicita nuestro Catálogo Corporativo