PARQUES FOTOVOLTAICOS

Nuestro Enfoque

Diseñamos y construimos Parques Fotovoltaicos, realizando los trabajos desde la primera implantación en el terreno , pasando por la realización del proyecto administrativo y todos los tramites de permiting necesarios, y finalizado con la ingeniería de detalle de la planta.

En nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación, nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados se especializa en el diseño y construcción de parques fotovoltaicos eficientes y de alto rendimiento. En IZHARIA nos enorgullece liderar el camino hacia un futuro más verde al aprovechar la ilimitada fuente de energía del sol para generar electricidad limpia y renovable.

Ingeniería de Vanguardia para Parques Fotovoltaicos Eficientes

Nuestra experiencia nos ha llevado a realizar cientos de ingenieras de PFV con empresas lideres en el sector como clientes  desde hace más de 6 años que confían en el buen hacer y en la experiencia de IZHARIA.

Cada parque fotovoltaico está diseñado por expertos en la materia y con los programas mas avanzados del mercado, unido a la experiencia a de los grandes profesionales con los que contamos en el departamento de Fotovoltaica y apoyado por nuestros ingenierios civiles calculando drenajes, movimientos de tierra , viales , estructuras, etc…

Cada proyecto se inicia con un análisis detallado de la ubicación, teniendo en cuenta factores como la radiación solar, la topografía, y todos aquellos agentes que influyen en la eficiencia energética. Esto nos permite personalizar cada parque para optimizar su rendimiento y maximizar la generación de energía solar. Ver beneficios.

Compromiso con la Sostenibilidad Ambiental

Entendemos la importancia de reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables. Al invertir en nuestros parques fotovoltaicos, contribuyes directamente a la disminución de las emisiones de carbono y a la transición hacia un futuro más sostenible.

Cada megavatio generado por nuestros parques representa un paso significativo hacia la mitigación del cambio climático y la creación de un entorno más limpio.

Qué hacemos

  • Estudios eléctricos
  • Estudio de la producción de energía y de las pérdidas en la sombra.
  • Servicios afectados
  • Desarrollo de especificaciones técnicas de equipos y sistemas para la realización de las compras.
  • Calculo de movimientos de tierras, drenajes, estructuras, accesos, etc…
  • Control de calidad de los  materiales que integran la planta.
  • Ingeniería de la propiedad e ingeniería de licitación para el concurso de construcción de la planta, desarrollo fotovoltaico, proyectos de construcción y permisos.

Software

Para ello contamos con personal altamente capacitado en el uso y manejo de los siguientes programas
SOFTWARE de uso técnico: PVSyst, PVCase, Autocad, Global Mapper, Civil3D

Proyectos destacados fotovoltaicos

Te invitamos a explorar la esencia de nuestra innovación y dedicación a través de nuestros proyectos destacados. En cada obra, dejamos una huella única que refleja la calidad, la visión y el compromiso que nos define.

Proyecto: PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA CAMPO ARAÑUELO

Proyecto: PLANTA SUMINISTRO ELÉCTRICO DE 3 ESTACIONES JÚCAR-VINALOPÒ

Proyecto: PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS SOLCAN – NATURGY

Proyecto: PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS NUDO SAN SERVÁN: EL ENCINAR I, LOS NAIPES, LOS NAIPES II

Proyecto: PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS, SUBESTACIONES Y LÍNEAS DE IGNIS

Colaborando, lograremos proyectos extraordinarios